Sociedad Matritense de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SOMACOT)Hospital Universitario SanchinarroUniversidad CEU San Pablo
Actualizaciones: Web: 23.12.2015
ÚLTIMA HORA

Descargar Certificados de Créditos

Galería Fotográfica

Ponencias

Premios Científicos

Resúmenes Comunicaciones

Resúmenes Posters

Acreditación de Formación Continuada

Actividad acreditada con 2.3 créditos por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid
con nº de expediente 07-AFOC-05282.7/2015

SOCIEDAD INVITADA
Ir a SCLECARTO

SCLECARTO

Sociedad castellano - leonesa - cántabro - riojana de traumatología y ortopedia (SCLECARTO)

Queridos compañeros y amigos,

Desde que comenzamos a organizar el 26 Congreso de la Sociedad Matritense de Cirugía Ortopédica y Traumatología, nos sentimos tremendamente ilusionados, en primer lugar por la confianza que la SOMACOT depositada en nosotros, y en segundo lugar porque éste era un proyecto ambicioso y con un formato distinto al habitual, incluyendo sesiones teórico prácticas con cadáveres.

Queremos dar las gracias a todos los que habéis colaborado en esta edición para conseguir tan buenos resultados a nivel científico y por vuestra ayuda para superar el importante reto al que nos enfrentábamos.
Gracias a los ponentes y moderadores, que han dotado a este encuentro de una calidad científica excepcional y que han sabido ilustrar situaciones complejas que nos surgen a diario en nuestro trabajo, mostrándonos las herramientas para su adecuada solución médica.

Por otra parte destacar la implicación y el interés de los asistentes, además de por la asistencia, por las interesantes intervenciones que se formularon durante las sesiones de discusión y por compartir con todos los compañeros experiencias y comunicaciones.

Debo destacar el esfuerzo llevado a cabo por los comités organizador y científico, con quienes se ha trabajado estrechamente en estos últimos meses. Gracias también a la Junta Directiva de la SOMACOT, así como al grupo HM y la Universidad CEU San Pablo por su apoyo y respaldo en todo momento.

Nuestro agradecimiento a las empresas patrocinadoras, sin cuyo respaldo financiero sería imposible la realización de este encuentro.

La organización de este congreso nos ha proporcionado una experiencia muy enriquecedora tanto a nivel profesional como humano y desde estas líneas queremos transmitir nuestra satisfacción, deseando mucho ánimo y todo nuestro apoyo a los organizadores del 27 Congreso.

Dr. Pablo Palacios Cabezas
Presidente 26 Congreso SOMACOT

Dr. José Palacios Cabezas                                 
Co-Presidente 26 Congreso SOMACOT        

Sanicongress    Teléfono +34 902 190 848+34 902 190 848 Fax +34 902 190 850+34 902 190 850 E-mail: sanicongress@congresos.somacot.orgsanicongress@congresos.somacot.org
Desarrollo web: GRUPO FERPUSER