Queridos compañeros,

Una vez finalizado el 28º  de la Sociedad Matritense de Cirugía Ortopédica y Traumatología, quiero dar las gracias a todos los que habéis colaborado en su desarrollo para lograr, un año más, que este encuentro haya sido un éxito, y especialmente agradecer a la  Junta Directiva de la SOMACOT, la confianza depositada en nosotros para organizar este congreso, así como a la Dirección del Hospital de Torrejón que ha respaldado desde el principio nuestra candidatura como organizadores.

Expresar mi satisfacción por los resultados obtenidos, tanto por el alto nivel científico alcanzado, como por la implicación e interés de los asistentes que han colaborado activamente, interviniendo en las sesiones de discusión, presentando comunicaciones, y participando en el concurso de equipos de hospitales.

Resaltar la implicación de los comités organizador y científico, con quienes se ha trabajado estrechamente estos últimos meses, tanto en el diseño del programa científico como en la organización del resto de capítulos, tratando de que el congreso haya sido del agrado de todos.

Agradecer a los ponentes y moderadores su calidad científica, así como su predisposición para hacer un hueco en sus agendas y compartir esos días con nosotros.

Mi gratitud para las empresas y casas comerciales que han colaborado económicamente y sin cuyo respaldo no habría sido posible llevar a cabo este encuentro.

Finalmente desear todo lo mejor a los organizadores de la próxima edición del congreso de nuestra Sociedad y quedar a su disposición para todo aquello en lo que pudiéramos ser de ayuda.

Dr. Luis Sanz Ferrando
Presidente del Comité Organizador

Congreso reconocido de interés sanitario

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Ver Reconocimiento
Pulse sobre la imagen para ver el reconocimiento
Compartir en: Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en LinkedinCompartir en Google+Compartir en Whatsapp
Organiza:
Sociedad Matritense de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SOMACOT)
Hospital Universitario de Torrejón
Secretaría Técnica:    Sanicongress
Teléfono +34 902 190 848+34 902 190 848 Fax +34 902 190 850+34 902 190 850
E-mail: sanicongress@congresos.somacot.orgsanicongress@congresos.somacot.org