Presentación

Estimado socio:

Desde SOMACOT os presentamos la Masterclass “Presentaciones de Alto Impacto” que se celebrará de forma online los días 13 y 14 de diciembre en horario de 19:00 a 21:00 horas. Es una iniciativa nueva en nuestra Sociedad, que por primera vez realiza una actividad formativa fuera del ámbito clínico, porque pensamos que hay otras áreas de conocimiento complementarias que son de nuestro uso cotidiano y que en las que debemos ampliar nuestra formación.

El objetivo de este curso es la de formar a los residentes y a los especialistas jóvenes de COT en los aspectos claves de las presentaciones en público, que tanto utilizamos en nuestras Jornadas y Congresos. Nos permitirá saber captar mejor la atención de la audiencia con presentaciones atractivas. En definitiva, se trata de mejorar vuestras exposiciones en los cursos y congresos en los que participéis de manera clara, sencilla y atractiva.

A lo largo del curso, eminentemente práctico se enseñarán a estructurar las presentaciones, presentar las ideas, a usar técnicas de inteligencia emocional, además del lenguaje tanto verbal como no verbal.

Este curso está dirigido exclusivamente a los socios de SOMACOT y la inscripción es gratuita. Los interesados deberán cumplimentar el formulario de la web: 
cursopresentaciones/inscripcion/inscripcion.php
El número de plazas está limitado a 30 personas. La Secretaría Técnica se pondrá en contacto para confirmar tu plaza. La fecha límite de preinscripción es el 4 de diciembre.

Desde SOMACOT confiamos que este curso sea de vuestro interés y que os sirva para comunicar mejor, de manera sencilla y didáctica.

Un saludo.

Dr. Jesús Campo Loarte
Presidente de SOMACOT